Municipales

Hospital de Cajicá Profesor Jorge Cavelier estrena sala de Rayos X y laboratorio

Ya  está en  funcionamiento la nueva sala de Rayos X y el laboratorio para el Hospital Municipal. Con este servicio se pretende mejorar la atención médica, reducir los costos convirtiéndolos en beneficios para los usuarios.
Con la instalación y puesta en marcha de los equipos de Rayos X digital y con tecnología de punta para uso médico en el hospital municipal se obtendrán enormes ventajas, pues la nueva sala permitiría la atención inmediata de pacientes politraumatizados sin que estos requieran mayor movilización, facilitando así realización de todas las proyecciones a nivel de traumatología directamente en la camilla del paciente.
Con una inversión cercana a los 433 millones de pesos el Hospital de Cajicá seguirá en la senda de mejorar su atención y prestación de servicios de salud a la ciudadanía.
Para el  alcalde, Orlando Díaz Canasto es de vital importancia seguir dotando al hospital y continuar con las buenas gestiones que han permitido sanear los recursos de la entidad y mejorar las condiciones de atención.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *