Deportes

Cundinamarca cumplió en el Festival de Festivales en el 2018

465 niños y niñas del Departamento se desplazaron del 6 al 20 de Enero a la Ciudad de Medellín a participar en 11 disciplinas, dando como resultado 37 medallas.

En el 2017 con la realizaron del Festival de Festivales en el Municipio de Tenjo, se escogió la Selección de Cundinamarca que participó en el Festival Nacional Medellín 2018; en los deportes de Atletismo, Ciclismo, Ajedrez, Patinaje, Fútbol de Salón, Natación, Tenis de Mesa, Voleibol, Baloncesto, Porrismo y PonyFútbol.

Nuevamente Cundinamarca fue la delegación más numerosa que llega al Festival Nacional con 465 deportistas que dieron lo mejor de sí para dejar en alto los colores de la bandera del departamento. Además fuimos testigos del gran trabajo que en equipo realizaron los entrenadores y delegados de cada municipio, en pro de un solo objetivo; ser Cundinamarca.

Nos sentimos muy orgullosos de las 37 preseas que han ganado nuestros cundinamarqueses en este importante certamen. ¡Gracias niñas y niños!.

Felicitamos a las Alcaldías, Institutos de Deportes y Padres de Familia que dispusieron su logística y recursos para que los deportistas estuvieran lo mejor atendidos y su rendimiento deportivo fuera el mejor.

Nuestro equipo de Prensa y Comunicaciones en un esfuerzo humano, técnico y económico acompañó a la delegación con el objetivo de mantener informados a los municipios que estuvieron representados; convirtiéndonos en los únicos en el país en hacer esta labor.

Sea esta la oportunidad para invitarlos a participar del Festival de Festivales 2018 en el Municipio de Tenjo. Ya estamos listos, porque VIGOR “La Fuerza de los Eventos”, la Corporación los Paisistas y las Ligas Antioqueñas siempre estarán para apoyar la Grandeza de nuestros niños.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *