Nacionales

Presidente Santos entregará tierras en La Palma (Cundinamarca)

El primer mandatario también visitará tierras restituidas en la región, símbolo de los resultados positivos de la política, en el municipio.

El presidente Juan Manuel Santos visitará la parcela de un beneficiario de restitución de tierras de #LaPalma que, con valentía, enfrentó los embates de la guerra durante varios años y se animó a reclamar lo que la violencia le quitó.

El campesino le contará al mandatario cuáles fueron los resultados de convertirse en beneficiario de la novedosa política. Acto seguido, el presidente Santos entregará tierras a varias familias de la población; recursos para proyectos productivos y subsidios de vivienda.

Este encuentro será llevado a cabo en el Coliseo de La Palma, el próximo 29 de enero a las 10 de la mañana. La Unidad de Restitución de Tierras (URT) transportará, desde Bogotá, a los periodistas interesados en asistir al evento.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *