Cundinamarca

En Tenjo la Educación ¡es lo primero!

Un nuevo restaurante escolar en la IE Enrique Santos Montejo

Con una inversión de $570 millones de pesos, la Administración Municipal de Tenjo y la Secretaría de Infraestructura, adelantan la construcción en un área de 473 mts2, del nuevo restaurante escolar en la IE Enrique Santos Montejo. La obra que avanza de manera significativa cuenta con un amplio comedor, zona de lavado con disposición final de residuos, baño y un espacio para la ecónoma.

Este comedor escolar beneficiara a la comunidad estudiantil, quienes podrán disfrutar de su alimentación de una manera adecuada y sana ya que su construcción tiene las áreas necesarias para la manipulación, preparación y entrega para el servicio de alimentación.  los alimentos.

 

Dos nuevas aulas en la IE Santa Cruz

En un 95% de avance se encuentra la construcción de las dos nuevas aulas de clase para primaria que entraran a funcionar próximamente en la Institución Educativa Santa Cruz.

Con esta obra que tuvo un valor aproximado de $90 millones de pesos, cumplimos metas del Plan de Desarrollo, en lo que se refiere a infraestructura educativa, con estas dos nuevas aulas y en un espacio óptimo y agradable los estudiantes del Colegio el Chacal de manera paulatina se trasladaran a la IE Santa Cruz, donde podrán disfrutar de una educación con calidad ” agregó el Ing. Fabio Muñoz, Secretario de Infraestructura.

Las obras están programadas para ser entregadas a mediados del mes de febrero.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *