Municipales

Un caso de feminicidio sorprende a comunidad del municipio de La Mesa

Sobre las 7 de la noche de este jueves, a unos pocos metros de su trabajo ubicado en una zona altamente comercial del municipio de La Mesa, Angélica Lorena Urbina Ávila de 27 años de edad, fue abordada por su anterior pareja sentimental, quien sin mediar palabra, agredió con un arma blanca su humanidad, provocándole graves heridas en la región del tórax posterior.

Según información suministrada por unidades de Policía del municipio, la joven fue trasladada de urgencia al Hospital “Pedro León Álvarez Díaz”, donde su cuerpo no resistió la gravedad de las heridas y horas más tarde perdió la vida.

El agresor, quien presuntamente era consumidor de sustancias psicoactivas fue identificado como Jorge Enrique Sánchez Sosa, de 27 años de edad, quien en el pasado habría estado preso por herir a otra mujer.

La principal hipótesis del hecho gira alrededor de problemas sentimentales, pues según testimonios de cercanos, la joven había decidido seguir su vida apartada de su ex pareja con quien tuvo una hija de tres años de edad.

Ante este hecho la Alcaldía de La Mesa, se pronunció rechazando con vehemencia toda forma de violencia hacia la mujer o cualquier ser, pues si bien sabemos que estamos en tiempos difíciles de intolerancia y falta de valores en la sociedad, no es admisible ningún hecho que violente nuestra dignidad.

La Personería Municipal se une a este llamado que al tiempo expresa sus condolencias a los familiares de la víctima e insta a las autoridades a ejercer todo el peso de la ley contra esta persona, para que este caso sea referente en la región y no muera ni una más.

En la tarde de este viernes se legalizó la captura del agresor, mientras que se espera que este fin de semana se realicen las exequias de la joven víctima.

Si usted es víctima de violencia intrafamiliar, o conoce a alguna mujer que esté sufriendo abusos y maltratos en su casa, comuníquese a la línea gratuita 155.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *