Por la inclusión y la igualdad en oportunidades Se dio apertura al programa de Discapacidad

La Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, a través de la Secretaría de Protección Social y su programa de Discapacidad dieron inicio a sus actividades correspondientes al año 2018.

En una actividad lúdica y recreativa, la Gestora Social, Sra. Martha Yazo Yazo, acompañada de todo el equipo interdisciplinario de la Secretaría de Protección Social, dieron a la bienvenida a los niños, niñas, jóvenes y adultos que forman parte del programa de discapacidad del Municipio de Tenjo.

En este espacio que estuvo acompañado también por los padres de familia, se ratificó una vez más el compromiso que se tiene por parte de la Administración Municipal, para llevar a cabo en este año, diferentes actividades y eventos que promuevan la igual de oportunidades y que brinden la atención psicosocial a las personas en condición de discapacidad.

“Me gusta que mi hijo este en este programa, por que mejora su vida, gracias a los talleres que les hacen aquí en la Unidad de Atención Integral, me gustan sus profesores y todos los niños aprenden” afirmó una madre de familia, beneficiaria de este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.