Municipales

Prevención, es la mejor herramienta para proteger a la mujer en Tocancipá

El Programa Mujer, Equidad y Género de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Tocancipá, llevó a cabo una reunión que tuvo como objetivo principal socializar la Ley 1257, la cual busca sensibilizar y prevenir sobre las formas de violencia y discriminación contra las mujeres.
La Reunión contó con la Representante de la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, Matha Solano, la participación de las Comisarías de Familia, representantes de la Secretaría de Salud, integrantes del Consejo Consultivo de Mujer, Inspecciones de Policía y las concejalas Sandra Agudelo, Marcela Rodríguez y Diana Suárez.
Esta reunión hace parte de la agenda programa por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social para este año, en temas de mujer, equidad y género.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *