Cundinamarca

Cundinamarca se muestra al mundo en Vitrina Turística de Anato 2018

La majestuosidad de sus paisajes, la variedad y sabor de su gastronomía, la riqueza de su patrimonio histórico y el encanto de sus gentes hacen de Cundinamarca uno de los destinos turísticos más atractivos de Colombia.

Toda la oferta de las cinco rutas turísticas del departamento estará disponible a partir de este miércoles y hasta el próximo viernes 23 en Anato 2018, la vitrina turística más importante de Suramérica, donde la Gobernación de Cundinamarca estará presente con todos los operadores turísticos del departamento.

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) señaló que este año Cundinamarca dará a conocer a todos los visitantes de Anato sus cinco rutas: Ruta del Agua, Ruta del Dorado, Ruta del Río y el Encanto Natural, Ruta Dulce y de Aventura y Ruta a Vuelo del Cóndor, para que compradores nacionales e internacionales del sector conozcan la variada oferta de atractivos y actividades que ofrece cada territorio del departamento.

Anato 2018, la feria comercial y profesional más importante que tiene el país y una de las más reconocidas en Latinoamérica, mostrará a sus visitantes los innumerables atractivos y destinos de países, regiones y municipios que estarán presentes en el recinto de Corferias.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *