Cundinamarca entrega premios a la excelencia en transparencia

Un reconocimiento a la gestión de los municipios cundinamarqueses hará este 27 de febrero a las 10:00 a.m. en el Teatro Antonio Nariño, en la sede de la Gobernación de Cundinamarca.

Un reconocimiento a la gestión de los municipios cundinamarqueses hará este 27 de febrero el gobierno departamental con la entrega de los premios “Excelencia a la Transparencia”, en ceremonia que será presidida por el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey.

Soacha, en el rango de los municipios de categorías 1ª a 3ª, recibirá el primer puesto, seguido de Facatativa. En relación con los municipios ubicados en categorías 4ª y 5ª, el primer premio se lo llevó el municipio de Nilo y el segundo Cogua; además de un reconocimiento especial a La Calera. Y en los pertenecientes a la categoría 6ª, el primer lugar lo ocupó Silvania y el segundo Chocontá.

De otra parte, las Empresas Sociales del Estado (ESE) de cualquier nivel de complejidad y ubicadas en el territorio cundinamarqués recibirán el premio, como un reconocimiento de la Administración Departamental a su trabajo apegado a la Ley y a las normas.

El primer lugar en esta categoría le correspondió al Hospital San Salvador de Ubaté y el segundo puesto lo ocupó la ESE Hospital San Vicente de Paul de Nemocón.

La ceremonia de entrega de los premios se realizará en el Teatro Antonio Nariño de la sede central de la Gobernación de Cundinamarca, a partir de las 10:00 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.