Innovación educativa tendrán los estudiantes de Tenjo en la jornada complementaria

En las instalaciones del Colegio Departamental Enrique Santos Montejo, se socializó con los padres de familia y estudiantes lo que será la Jornada Complementaria año 2018, la cual esta próxima a iniciar. En este espacio, el Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, manifestó su compromiso y el reto de todo el equipo de trabajo, para hacer de Tenjo, el mejor municipio del país y de Cundinamarca con altos niveles académicos.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano y con actividades vivenciales, la innovación en la jornada complementaria; picnic literario, laboratorio científico, talleres de creatividad e interpretación y el taller de danzas de música tradicional a cargo del reconocido maestro Nicolás Nicoyembe. En este espacio también participaron de manera activa los procesos culturales del Centro Cultural Nhora Matallana Forero y el Instituto de Recreación y Deporte INDERTEN, quienes serán actores principales también en el desarrollo de la Jornada Complementaria, la cual tendrá su operación por parte de la Caja de Compensación Colsubsidio.

La socialización estuvo acompañada por la Secretaría de Educación y Cultura; Patricia Triviño, el Rector Héctor Méndez, la Gestora Social, Sra. Martha Yazo, el Personero Municipal Daniel Camacho, el Concejal, German Eduardo Jiménez y los representantes de Colsubsidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.