Municipales

En Villeta, TODOS pueden acceder a la Zona WiFi gratis

Villeta,  fue uno de los beneficiados con el Proyecto Zonas WiFi Gratis por la Gente del Ministerio de las tecnologías de la Información y la Comunicación – MINTIC, gracias a la Gestión del Alcalde Municipal Dr. Jhon Alexander Morera Gutiérrez, Un programa que busca disminuir la brecha digital promoviendo el uso masivo y cotidiano del Internet por parte de la población de nuestro municipio.

Cada zona podrá cubrir un área aproximada de 2.500 metros cuadrados y máximo 7.800 metros cuadrados, con capacidad para mínimo 200 usuarios conectados simultáneamente, funcionando las 24 horas del día, 7 días de la semana y contará con una velocidad de 20 Mbps.

Esta zona está ubicada en el Parque Principal La Molienda, Frente a la Alcaldía Municipal, donde cada usuario podrá conectarse durante 60 minutos gratuitamente con la oportunidad de re conexión si la capacidad de usuarios de la zona WiFi lo permite. (Menos de 200 usuarios).

La invitación se extiende par que todos los villetanos, acedan a este beneficio y aprovechen esta herramienta tecnológica de la mejor manera, realizando un uso adecuado de la Zona WIFI.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *