Municipales

¡Soacha no es ningún hueso!

Soacha no es un hueso, es el hogar de más de un millón doscientos mil de colombianos honestos, trabajadores, que han encontrado en esta ciudad un hogar donde sacar adelante sus familias. Soacha es una ciudad receptora de más de 55 mil víctimas del conflicto armado, que lleva esperando años para que se lleve a cabo un censo poblacional, donde el Gobierno Nacional identifique y reconozca sus necesidades sociales para asimismo transferir los recursos económicos justos y atender sus complejidades.

Esta ciudad atiende con injerencia esfuerzos la alta demanda en educación, salud y vivienda. Soacha requiere de políticas nacionales y regionales justas para más de un millón de colombianos que día a día luchan por sacar sus hijos adelante en una sociedad donde abundan las inequidades.

“Invito al Estado colombiano para que pague la deuda social que tiene con Soacha y a mis municipios vecinos, en especial a Bogotá para que hagamos una ciudad región y entre todos desarrollemos proyectos que ayuden a mejorar el bienestar y calidad de vida de nuestros habitantes, y así #Soacha dejará de ser un ‘huesito’ a nivel fiscal nacional”, finalizó el alcalde Eleázar González.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *