Municipales

Alcaldía de Madrid se vincula al proceso de selección por mérito de la CNSC

En el Concurso de Méritos que inició este año la Comisión Nacional del Servicio Civil para proveer 2.599 vacantes en 85 municipios de Cundinamarca, Madrid participa con 115 cargos, la mayoría de ellos profesionales.

Como parte de este proceso de selección, la Comisión eligió a Madrid para adelantar la socialización del Concurso, que actualmente se encuentra en la etapa de postulación.

El evento fue presidido por el Alcalde Municipal, Orlando Cardona Rojas, y el Comisionado Presidente, José Ariel Sepúlveda Martínez, quien expuso ante los asistentes información sobre la normatividad, requisitos y condiciones que deben tener en cuenta los interesados en esta convocatoria.

Delegaciones de Soacha, Mosquera, Funza, Facatativá, La Vega, Albán, Bojacá, Subachoque y Sasaima, como también los funcionarios de la Administración Municipal, estuvieron presentes en esta actividad, que buscaba garantizar la participación activa de los ciudadanos.

El primer paso de este proceso es registrarse en la plataforma Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO) y adquirir los derechos de inscripción antes del próximo 15 de abril. Quienes se postulen sólo podrán hacerlo para una de las 2.599 vacantes ofertadas en Cundinamarca actualmente.

Según información de la Comisión Nacional del Servicio Civil, la lista de elegibles estaría lista en el segundo semestre de 2019.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *