Municipales

Tenjo es el único municipio  de la Región que ya tiene al 100% el Plan de Alimentación Escolar 

La Administración Municipal supervisa la manera como viene funcionado el PAE, (Plan de Alimentación Escolar en el Municipio), frente al cumplimiento de entrega en calidad y cantidad de las dos raciones nutricionales correspondientes a la jornada escolar.

Es importante mencionar que Tenjo, es uno de los únicos Municipios que a la fecha presta el servicio al 100%. con las raciones alimenticias del complemento al 20 % de la mañana y al 30% que corresponden al Medio Día, para todos los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas del Municipio. 

Al cumplir este objetivo la Administración Municipal de Tenjo a través de la Secretaría de Educación y Cultura garantizan el acceso con permanencia escolar en cada uno de los estudiantes así mismo con este complemento alimentario se fomentan hábitos saludables en la población estudiantil.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *