Medio Ambiente

Sopó está alerta ante el incremento de lluvias

La Administración Municipal de Sopó, Emsersopo y todos los organismos de socorro del municipio están alertas ante la ocurrencia de emergencias que puedan generar el incremento de las lluvias, aplicando acciones de tipo preventivo y correctivo.

A través de la Secretaría de Gobierno, la Oficina de Gestión del Riesgo, Bomberos y Defensa civil, hemos trabajado arduamente en el control de aguas lluvias, una emergencia presentada por caída de árbol en una vivienda de la Cr 1 con Calle 2, y la limpieza de la Cll. 4a, la cual fue afectada con residuos de tierra.

De igual manera, en operaciones conjuntas con Emsersopó se atendió el desbordamiento de la quebrada del Santuario, donde no se utilizó el vaccon, dado que la causa no fue taponamiento, sino capacidad por exceso del caudal del agua de la quebrada.

Cualquier situación que amerite atención inmediata, no duden en comunicarla a:

– Gestión del Riesgo: 322 349 1087 – 8710110

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *