Cundinamarca

Avanza foro para emprendedores y empresarios de Cundinamarca para transformar su negocio

La Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Cundinamarca, en alianza con la revista Enter.Co, impulsa el foro “Transformación Digital para tu Negocio”, un espacio académico que busca que los empresarios cundinamarqueses aprendan estrategias para aumentar sus ventas a través del marketing digital y la forma de proteger su empresa de amenazas informáticas.

Los invitamos a aprovechar esta gran oportunidad para fortalecer la evolución digital de sus negocios, que es tan necesaria hoy en día para ser más competitivos. Seguimos adelante en nuestro propósito de convertir a Cundinamarca en el departamento más digital de Colombia”, afirmó Andrés Tovar, secretario departamental de las TIC.

El evento se enmarca en las metas establecidas por el Plan de Desarrollo  Departamental “Unidos podemos más” de  la Gobernación.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *