Nacionales

Segundo Coctel Solidario por los niños y niñas de Cundinamarca ‘Ayúdanos a Ayudar’

La Gestora Social de Cundinamarca, Alexandra Pulido, organiza por segundo año consecutivo el coctel solidario “Yo soy Gestor Social”, que busca recaudar fondos para apoyar tratamientos médicos de niños y niñas del departamento que padecen alguna enfermedad terminal o huérfana.

La tarea liderada por la primera dama del departamento ha permitido que 70 niños se hayan beneficiado con recursos superiores a $200 millones, además de acciones de seguimiento y acompañamiento a la familia y sus entornos.

“Como Primera Dama del departamento, mi labor se ha enfocado en tres líneas de trabajo: niñez, mujeres y adultos mayores, liderando proyectos y programas que redundan en el beneficio de la población vulnerable. Los invito a hacer parte de esta gran obra, porque unidos ayudamos más”, afirmó Alexandra Pulido, Gestora Social de Cundinamarca.

En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo hoy 18 de abril en las instalaciones de Don Diego, ubicado en la Calle 81 N° 12-70 en Bogotá, y contará con la presentación de dos grandes artistas del vallenato: Jorge Celedón y Penchy Castro, quienes se vincularán a esta iniciativa donando su presentación.

Con el lema “Gracias por darme una oportunidad de vida”, la gestora social y su equipo de trabajo identifican algunos casos críticos de niños y niñas afectados por enfermedades terminales o huérfanas, con el fin de brindarles un mejor bienestar.

En la primera versión de este evento se recaudaron cerca de $200 millones, gracias a la colaboración y compromiso de los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca, la empresa privada y aportes particulares.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *