Municipales

En Tenjo, Encuentro Industrial y Empresarial

Este 10 de mayo, la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, llevará a cabo el Encuentro Industrial y Empresarial, “Conecta2”, el cual pretende establecer líneas de trabajo que lleven a formular de manera mancomunada sinergias en pro del desarrollo del Municipio de Tenjo.

Gracias a la alianza que se ha generado con la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Bogotá Cundinamarca, se desarrollará una agenda de gran interés la cual se convertirá en herramienta clave y efectiva para emprender un trabajo en equipo tendiente a evaluar y desarrollar temas prioritarios para el desarrollo del Municipio.

El propósito de realizar este Encuentro Industrial y Empresarial “Conecta2” es del seguir ganando posicionamiento, proyección a futuro y atractivos de inversión para capitales nacionales e internacionales, hoy cuando el Departamento Nacional de Planeación, ubica al Municipio de Tenjo en el Quinto lugar en Desempeño Fiscal a nivel nacional.

El Encuentro Industrial y Empresarial “Conecta2” tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Nhora Matallana Forero, de 8:00 a.m.  a 1:00 p.m.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *