Cundinamarca

Hospital de Zipaquirá: su terminación avanza a pasos agigantados

A través de nuestro Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU-, se ha realizado una visita técnica en las instalaciones del nuevo hospital de alta complejidad del municipio de #Zipaquirá, para coordinar con el contratista y la interventoría las próximas acciones a desarrollar para finalizar en los tiempos establecidos este importante proyecto.

Además, se aprovechó la visita a esta estructura para hacer un recorrido por las instalaciones, desde el séptimo piso hasta el sótano, con el contralor de Cundinamarca, Ricardo López.

Este proyecto tiene un avance del 85 por ciento y el 26 de mayo se finalizarán las obras de infraestructura. Esto permitirá tener un hospital de alta complejidad de tercer y cuarto nivel para el servicio de todos los cundinamarqueses y en especial de la región norte del departamento.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *