Municipales

Alcalde de Tenjo exige buen servicio a la Concesión Sabana Occidente

Ante la decisión arbitraria y unilateral que tomó el día de ayer 23 de abril, la Concesión Sabana Occidente, al cerrar el retorno de la vía del peaje de Siberia.

En las instalaciones del Auditorio de Celta Trade Park, el Alcalde del Municipio de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, acompañó la mesa de trabajo que se adelantó con los representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, la Concesión Sabana Occidente, la Asociación de Industriales y Residentes del Occidente de la Sabana ASOOCCIDENTE, la Directora Ejecutiva de Celta y el empresario Arturo Calle. La primera autoridad municipal, de manera concisa y contundente manifestó al auditorio asistente su inconformismo ante la decisión adoptada del cierre del retorno para el paso de vehículos, previo a que el pasado 9 de abril se había llegado al acuerdo y concertación del No cierre del mismo. En el mismo sentido declaró una vez más su total apoyo y respaldo a los empresarios y comunidad que en algún momento se vean afectados por las decisiones que se tomen sin previo aviso y socialización por parte de las autoridades competentes.

En este mismo escenario, estuvo presente la Dra. Luz Janeth Basto, Secretaría de Gobierno del Municipio de Tenjo, los Honorables Concejales: Daniel Gutiérrez (Presidente) German Eduardo Jiménez, (Vicepresidente) y Juan Carlos Bermúdez, quienes también de manera enfática expresaron su inconformismo sobre los atropellos que ha venido causando la Concesión Sabana Occidente para los usuarios de esta importante vía.

Finalizando la reunión y luego de casi 4 horas de debate y de intervención de los gremios afectados, se logró una vez más concertar con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, quien fue el mediador para lograr que la Concesión levante las barreras instaladas y así abstenerse de restringir el retorno del Peaje Siberia. En este mismo escenario se llegó a la conclusión que se continuará la revisión de  manera estricta del proyecto que actualmente los empresarios presentaron a la ANI para dar una solución definitiva a los presuntos inconvenientes argumentados por la Concesionaria que han dado como justificación para el cierre del retorno.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *