Cundinamarca

La Por tu salud… ¡Siempre Convida!

Eps’s Convida sigue desarrollando de forma permanente jornadas de salud, para que nuestros cundinamarqueses accedan con mayor facilidad a los servicios que brindamos.

Por esta razón llegamos al municipio de Fusagasugá con 28.223 afiliados en la cabecera de la provincia de Sumapaz, para atender las inquietudes y solicitudes de nuestros usuarios.

Atendimos cerca de 320 afiliados en el Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde se ofertaron los servicios de mamografías, valoración por optometría, afiliaciones, autorizaciones y tutelas.

Además, el Gerente General de la Eps’s Convida Jorge Arturo Suarez con su equipo directivo, sostuvieron una reunión con el Gerente del Hospital Dr. Jhon Castillo, en la cual se trataron temas relacionados con la humanización del servicio, enfocados en estrategias y mejoras en la prestación de los servicios de salud.

 

 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *