Sigue la legalización de asentamientos humanos para dignificar la vivienda de los raizales de Chía

El alcalde Leonardo Donoso llegó este domingo desde muy temprano a más viviendas de las familias de Chía para darles la noticia de la legalización de su predio. Ya van 27.

Luego de más de dos meses de trabajo, por parte de la administración y de la Dirección de Ordenamiento Territorial, se ha logrado legalizar 46 viviendas en 27 predios.

Así, este domingo, 6 de mayo,  el mandatario  llegó a las veredas de Fonquetá, Tíquiza y Samaria donde las familias González, Cojo, Pascagaza, Jiménez y Segura ya logran tener su predio de forma legal y así mismo podrán construir y entregarle a sus hijos y nietos su ‘pedazo’ de tierra de manera organizada.

“Esto es para nuestra comunidad que lleva más de 10 años esperando esta excelente noticia: la legalización de asentamientos que lo único que busca es darles una vivienda digna y organizada a los habitantes nativos de nuestro Municipio”, aseguró el Alcalde.

Es importante recordar que  van 80 asentamientos en proceso y que la comunidad que quiera hacer la legalización todavía está a tiempo, solo debe acercarse – lo más pronto posible- a la Dirección de Ordenamiento Territorial del Municipio para iniciar el trámite correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.