Municipales

Tenjo, epicentro de Encuentro Empresarial

Con el propósito de establecer líneas de trabajo que lleven a formular de manera mancomunada sinergias en pro del desarrollo del Municipio de Tenjo, la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde; Juan Gabriel Gómez Campos, lideró la primera edición del Encuentro Industrial y Empresarial “Conecta2”.

El evento que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural Nhora Matallana Forero, el 10 de mayo, reunió a gran parte de los industriales y empresarios que se encuentran ubicados en la zona industrial del Municipio. Tenjo cuenta con una ubicación estratégica y su cercanía con la capital de la Republica, ha venido ocupando y liderando un lugar muy relevante en el desarrollo de la región y por consiguiente ha contribuido decididamente en el progreso del país.

El espacio permitió a la primera autoridad municipal, Juan Gabriel Gómez Campos, mostrar en un informe ejecutivo, los diferentes avances y progreso que se han tenido en el Municipio de Tenjo; en temas relevantes a educación, cultura, deporte, infraestructura, responsabilidad ambiental, rentabilidad social y los incentivos tributarios que se tienen para los empresarios y comerciantes de Tenjo.

“Esperamos que Tenjo a futuro, sea un municipio reconocido a nivel ambiental, tenemos exención de impuestos a los ribereños del Rio Chicú, para que nos ayuden a cuidarlo, además queremos reforestarlo y tener uno de los mejores ejes ambientales. Tenjo es un Municipio que cuenta con unas finanzas sanas, gracias a la responsabilidad de los empresarios y por esta razón ocupa el Quinto lugar en su desempeño fiscal” puntualizó el Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos.

Se pretende que, con este primer encuentro de empresarios realizado por la Administración Municipal de Tenjo, se generan importantes alianzas donde se puedan liderar de manera efectiva proyectos y que sea el inicio de emprender un trabajo en equipo entre las empresas y la Alcaldía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *