Este fin de semana, todos al festival del soltero en Chaguaní

Si usted es soltero o alguna vez lo fue, esta invitación no se la puede perder. Los días 1, 2 y 3 de junio, el municipio de Chaguaní invita al Festival del Soltero, que contará con una gran variedad de actividades de tipo cultural como desfiles de solteros y solteras, copa relámpago de la soltería y encuentro departamental de la cultura.

La ‘tierra de cupido’ está ubicada al occidente de Cundinamarca, en la provincia de Magdalena Centro, a casi 120 kilómetros del Distrito Capital, con una temperatura media de 24ºC.

En Chaguaní, todos los hombres y mujeres serán solteros por decreto durante estos tres días. Además de disfrutar de este gran certamen, los turistas y visitantes conocerán los diferentes atractivos turísticos que ofrece la población, degustarán de su exquisita gastronomía, artesanías, postres y golosinas.

Este festival es uno de los más reconocidos en el departamento; es una fiesta tradicional que inició en 1972, gracias a que la los jóvenes que participaban de forma activa en las jornadas religiosas pidieron a la Virgen María, a través de un rosario, que les permitiera conseguir su media naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.