Municipales

Los operativos de seguridad se intensificaron en Chía este fin de semana

Las intervenciones, que iniciaron el pasado viernes, han dejado hasta el momento la incautación de 10 armas blancas, 30 gramos de marihuana y 4 capturas por lesiones personales, que están en proceso de judicialización.

Los operativos son lideradas por la secretaría de gobierno de Chía y la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana  en compañía de 25 efectivos policiales y 12 del ejército que han recorrido el Municipio atacando la delincuencia y el consumo de psicoactivos.

Las autoridades han llegado a veredas como Fagua, Tíquiza y Yerbabuena y sectores urbanos como el terminal, plaza de mercado, Samaria, Delicias Norte, biblioteca Hoqabiga, calle 24, calle 29,  Jumbo y el centro comercial Centro Chía.

“Seguimos  con los operativos para  atacar  la delincuencia,  el micro tráfico y el consumo psicóticos, estamos trabajando sin descanso por la tranquilidad de nuestra comunidad. Todos estamos unidos por una Chía más segura», aseguró William Tamayo, secretario de gobierno de Chía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *