Medio Ambiente

Tocancipá promueve a través del arte la Celebración del Día Mundial de los Océanos

La Administración Municipal de Tocancipá se une a la Celebración del Día Mundial de los Océanos, mediante una exposición organizada por los estudiantes del Área de Artes Visuales de Escuela de Formación Artística, EFAT.

Además de la apertura, los estudiantes participarán de talleres didácticos sobre el cuidado del océano y la cultura marítima.

EN EL FONDO DEL MAR….

Es una muestra que recoge las interpretaciones de la comunidad educativa, pertenecientes a los cursos de formación en Artes Plásticas y Manualidades de la EFAT, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos.

Cada integrante desde su imaginario y habilidades plásticas, ha logrado interpretar la vida marítima y su importancia para la comunidad.

Esperamos que esta exposición establezca un punto de diálogo desde la creación y permita a cada espectador cuestionarse sobre las acciones que diariamente lleva a cabo para la conservación del ambiente.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *