Municipales

Por construcción del colector de la Calle 10 en Chía, se cierra Avenida Chilacos.

Este miércoles 13 de junio ‘arrancan’  las obras del colector de la 10 sobre la avenida Chilacos  por lo que presentará cierre total en la vía entre las calles 9a y 11.

El cierre, que se extenderá hasta el próximo 19 de junio, tiene como propósito realizar la conexión del colector en su último tramo para llegar al río Frío.

El Secretario de Obras Públicas, Alberto Torres, aseguró que este tramo requiere una excavación a zanja abierta. “Entraremos a instalar el tubo en una operación que necesita la excavación de  la avenida Chilacos con calle 10ª. Esta obra nos llevará 6 días de trabajo fuerte lo que impedirá el paso de vehículos por este sector”, señaló el secretario.

Así las cosas, la Secretaría de movilidad de Chía, tiene previsto un plan de manejo de tráfico que incluye vallas informativas, agentes de tránsito que regularán el paso de vehículos en este sector, al tiempo que recomienda  tomar vías alternas como la glorieta de la Variante Chía-Cota con Avenida Chilacos, Avenida Chilacos con calle 5A hacia el oriente, Avenida Chilacos con calle 13 y la carrera 13 con calle 14 al oriente y occidente. 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *