Este martes 26, a mercar en la Gobernación de Cundinamarca

Este martes 26 de junio llegan los mercados campesinos a la Gobernación de Cundinamarca. Productos frescos de excelente calidad, a buen precio y sin intermediarios, cultivados y cosechados por campesinos de la región, hacen parte del menú que se puede encontrar en la plazoleta de comidas, en el primer piso de la entidad.

“La invitación es para todos los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca y para aquellas personas que se encuentren de visita en la sede administrativa, a que participemos y acompañemos este 26 de junio, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde a nuestros pequeños productores en el gran mercado campesino, donde encontrarán productos frescos, procesados y orgánicos, además de plantas y flores. De esta manera queremos que todos participen de la gran feria del campo, una oportunidad para invertir en este mercado campesino, logrando que nuestros pequeños productores tengan un beneficio sin intermediación”, señaló Jaime Torres, secretario de Integración Regional de Cundinamarca.

El funcionario manifestó que los productos llegan directamente del campo a la mesa de todos los funcionarios y visitantes que participan en los mercados, que ya iniciaron en el segundo semestre del año.

En la plazoleta de comidas de la Gobernación se darán cita 19 productores de Villeta, Vergara, La Vega, Madrid, Ubaté, La Mesa, Paratebueno, El Colegio, Soacha, Bogotá, Fusagasugá, Cajicá, Arbeláez, La Palma, Zipaquirá, Mosquera, La Calera y Sopó.

En el mercado se venderán dulces, panela pulverizada, pan resobado, génovas, lácteos, conservas, piña, café, miel, postres, antipasto, chocolate, huevos, yogur griego, helados, agroecológicos, arepas, patacones, plantas, artesanías, y tejidos,   entre otros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.