Deportes

Ciclistas cundinamarqueses en el Tour de Francia

Egan Bernal tiene la atención del ciclismo mundial. Catalogado como el ‘corredor maravilla’, en su primer año en el World Tour (la máxima categoría del ciclismo), ha participado en 7 carreras ocupando los 6 primeros lugares de la general, ha sido 6° en el Tour Down Under, campeón nacional contrarreloj, se impuso en la Colombia Oro y Paz y, también, en el Tour de California, con victoria de dos etapas y siendo el mejor joven, su primer triunfo en la categoría.

Una vez terminó como campeón el Tour de California, el pasado 19 de mayo, el pedalista de la Catedral de Sal, hará parte del poderoso Sky que correrá el Tour de Francia, desde el 7 de julio.

De otra parte el ciclista Soachuno Daniel Felipe Martinez, que corre para la escuadra Educations Firts, ha participado en importantes competencias ocupando los primeros lugares.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *