Cundinamarca

En agosto se entregarán obras en vía Boquerón-Pandi

El gobierno de Cundinamarca entregará el próximo mes de agosto las obras de rehabilitación y mantenimiento del corredor Boquerón-Pandi, que comunica este municipio con Venecia y Cabrera.

Según el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), el proyecto presenta un avance del 85 por ciento y en menos de un mes estará al servicio de la comunidad.

Una inversión de $5.000 mil millones destinó la Gobernación de Cundinamarca en esta vía y a través del ICCU adelantó obras de rehabilitación en 1.45 km con construcción en asfalto, 13 alcantarillas y cinco muros de contención en los sectores más críticos, además de las cunetas a lo largo de la intervención.

Adicionalmente  se realizan labores de mantenimiento rutinario mediante rocería y limpieza de las estructuras hidráulicas existentes (alcantarillas) a lo largo de 2 km. Para finales de agosto, la obra estará al servicio de los habitantes de la región.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *