Cundinamarca

Explosión en Chía de un carro de Emserchia está siendo investigada por las autoridades

A las 9:40 de la mañana se presentó un fuerte explosión en la variante de Chía a la altura de la carrera 9 en la estación de gasolina Brío, el estallido fue producido por un carro compactador de basura de la empresa de servicios públicos de Chía, Emserchia y se investigan las causas.

Hasta el momento se reportan nueve heridos leves por aturdimiento.

«Los heridos fueron trasladados a los centros médicos más cercanos por ahora ninguno es de gravedad», aseguro Willian Tamayo, secretario de gobierno del Municipio.

Los nombres de las personas heridas son:
Erik Reyes – conductor de Emserchia; Samuel Rico, operario de Emserchia; Henry Prieto, operario de Emserchia; Amparo Salamanca, Paola Andrea Sánchez, Miguel Antonio Usechi, Cesar Gómez y Stephen Hallec

Por ahora todo es materia de investigación y en este momento se encuentra una unidad de anti explosivos para verificar y descartar lo sucedido.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *