Municipales

Todo listo para el gran desfile del 20 de Julio en Chía

Una gran parada municipal, en la que participarán más de 5 mil personas acorde con los pronósticos de la Administración, ocurrirá este viernes 20 de julio en la Ciudad de la Luna para conmemorar la Independencia.

En efecto, se trata de un inmenso desfile que arrancará a las 8 am desde la Av primera con Pradilla y que irá hasta la plazoleta de la Biblioteca Pública Hoqabiga, por todo el anillo vial.

Este año la conmemoración patria tendrá como tema central la inclusión, por lo que cada una de las dependencias y despachos de la Alcaldía caminarán, junto a un puñado de organizaciones civiles, académicas, privadas, entre otras, bajo ese eje temático.

Ya en la plazoleta la programación de Independencia está como para ‘alquilar palco’.

A las 10 de la mañana abrirá, después de los himnos y de las palabras protocolarias, un solemne evento de reconocimiento a los colegios que se destacan en temas de inclusión y se posesionará, además, el nuevo Gobierno Juvenil Estudiantil.

Lo más esperado llegará después de la aclamada y ya famosa agrupación Sin Reserva de Chía. Jutha, el famoso cantante de música urbana, cerrará una jornada tricolor con la que, ha dicho el alcalde Leonardo Donoso, Chía reafirmará que es una Ciudad diversa y de puertas abiertas.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *