Municipales

Conformada por 76 hombres, arrancó la Red Cívica de Apoyo de Chía

Una noticia muy importante en materia de seguridad acaba de producirse en el Municipio: empezó a operar la Red Cívica de Apoyo, una fuerza que brindará más seguridad en Chía dándoles una mano a los efectivos policiales que operan en el Municipio.

De la Red Cívica de Apoyo, una iniciativa del alcalde Leonardo Donoso y del secretario de gobierno William Tamayo, hacen parte 76 personas en su totalidad de Chía y que, además, tienen conocimientos  detallados del territorio.

Los miembros de la Red operan debidamente identificados con un brazalete verde y naranja alusivo al programa. Además se dividen de la siguiente manera: 54 hombres fueron asignados  a las calles del Municipio divididos en tres turnos, 9 -con algún grado de discapacidad- a la sala de cámaras y 9 a la línea 123. Así mismo, hay tres supervisores y un coordinador.

La consigna de esta nueva fuerza de apoyo es clara: estar atentos de día y de noche a cualquier hecho delictivo que pueda ocurrir en la Ciudad de la Luna.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *