Nacionales

Gobernación de Cundinamarca finalista en los Premios de Gobierno Digital Índigo

Gracias a la implementación del aplicativo Avance Plan de Desarrollo, elaborado por la secretaría departamental de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), la Gobernación de Cundinamarca se ubicó entre los tres finalistas en el concurso a la innovación de Gobierno Digital Índigo, en la categoría Estado Abierto Digital del orden Territorial, organizado por el Ministerio de las TIC.

El aplicativo, desarrollado sobre la plataforma (SAGA) Sistema de Análisis Geográfico Avanzado de Cundinamarca, permite hacer seguimiento a la gestión financiera y física de la entidad, verificando el cumplimiento de metas, la ejecución de recursos, indicadores, realización y financiación de proyectos.

Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, con énfasis en el número 9 de Industria, Innovación e Infraestructura. En ese sentido, generamos proyectos novedosos apoyándonos en el uso eficiente de las tecnologías, que resuelvan y ofrezcan alternativas que mejoren nuestro desempeño”, expresó sobre el tema Antonio Cortés, secretario de las TIC de Cundinamarca.

Más información en http://premiosindigo.mintic.gov.co/685/w3-propertyvalue-48948.html

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *