Municipales

‘En diciembre de 2019 entraría en funcionamiento la PTAR Chía II’: alcalde Leonardo Donoso

Tras 5 semanas del inicio de las obras que erigirán la nueva planta de tratamiento de aguas residuales PTAR Chía II, el alcalde Leonardo Donoso hizo la primera de las que serán las visitas de seguimiento a los trabajos en la vereda La Balsa, sector las Juntas.

De acuerdo con el mandatario, las obras avanzan acorde con el cronograma establecido y sin más contratiempos que algunos rigores climáticos. “Verificando, las obras avanzan según lo establecido y Dios mediante estaremos inaugurando la PTAR en diciembre de 2019’, aseguró el mandatario. Adicionalmente, Donoso anunció visitas de seguimiento a la obra que ocurrirán al menos una vez cada mes.

La PTAR Chía II tratará cerca del 70 por ciento de las aguas residuales que genera el Municipio y su construcción es consecuente con el fallo del Consejo de Estado que les ordena a los municipios de la cuenca del río Bogotá la descontaminación de dicho afluente.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *