Cundinamarca

Habitantes de Chía exigen respuestas y justicia para con el hombre que atropelló y mató a una pareja que se movilizaba en moto

William Tamayo, secretario de Gobierno de Chía, entregó declaraciones a los medios de comunicación, con las que exige justicia y se une al clamor de un centenar de personas que marcharon pidiendo la captura del hombre que atropelló y mató a una pareja que se movilizaba en moto la madrugada de este viernes, ya que hasta el día de hoy el individuo no se ha presentado ante la justicia.


Mediante un comunicado el pasado viernes 31 de agosto la Administración Municipal se manifestó frente al hecho y el cual presentamos a continuación;

Comunicado a la Opinión Pública

Sobre los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Chía sobre la 1:00 de la madrugada de este viernes, en los que una camioneta arrolló a dos personas que se movilizaban en una motocicleta causándoles la muerte, la Alcaldía de Chía a través de su Secretaría de Gobierno se permite aclarar que:

1. Aunque agentes de tránsito y del Municipio así como efectivos de la Red de Apoyo y de la Policía se hicieron presentes en el lugar de los hechos, quienes conocieron el caso –tal y como lo ordena la Ley- fueron las autoridades encargadas de la vía nacional, es decir, la Policía de Carreteras. Esto debido a que el incidente ocurrió en la vía Cajicá-Chía, sector conocido como ‘Colombia’.

2. Acorde con grabaciones y testimonios que ya tienen en su poder las autoridades y que están siendo evaluados, el presunto responsable, que se habría dado a la fuga, está plenamente identificado y es residente del Municipio.

3. El presunto responsable huyó del sitio evitando una captura en flagrancia, motivo por el cual las autoridades competentes tramitan la orden de captura correspondiente.

4. La Alcaldía Municipal de Chía lamenta y repudia los hechos y exige a las autoridades competentes que esta investigación llegue hasta sus últimas consecuencias y que el o los responsables paguen por lo sucedido dentro del marco de la Ley.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *