Cundinamarca

Cundinamarca, actúa de manera efectiva ante los peligros del mundo digital

Con la Estrategia departamental ConcienTICzate, enfocada a estudiantes, padres y docentes de las Instituciones Educativas públicas del Departamento, la Gobernación de Cundinamarca a través de la Dirección de Gobierno en Línea, busca orientar a los estudiantes en el buen manejo y uso responsable de las redes sociales.

Se trata de una actividad mediante la cual, de una manera didáctica, respaldada por estadísticas suministradas por entes oficiales, se orienta sobre la importancia de hacer buen uso de las redes sociales y la internet, así como los incidentes o peligros cibernéticos que se presentan a diario.

De esta manera, las  Instituciones Educativas del departamento interesadas en recibir esta charla preventiva pueden comunicarse al correo del director de Gobierno En Línea lenart.moreno@cundinamarca.gov.co o al teléfono 7491513.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *