Nacionales

Familiares y amigos de los moteros de Chía se pronunciaron frente a la decisión de la Fiscalía

Familiares y amigos de la pareja de moteros que falleció el pasado 31 de agosto, se reunieron el día de ayer 17 de septiembre en el barrio la Primavera ubicado en el municipio para agradecer el apoyo que recibieron de la ciudadanía y de los medios de comunicación para con el caso y se pronunciaron frente a la decisión de la Fiscalía.

A través de la cuenta oficial de twitter de la Fiscalía General, el ente dio a conocer que por solicitud de un juez, envió a la cárcel a Daniel Peralta Caballero, conductor involucrado en el accidente en el que fueron arrollados y perdieron la vida dos motociclistas en  . Deberá responder por doble homicidio con dolo eventual.

Finalmente los ciudadanos, empresarios y medios de comunicación del municipio proyectan una recolección de ayudas para con las dos menores que se encuentran bajo el cuidado de los familiares.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *