Deportes

Cundinamarca, campeón de los II Prejuegos Nacionales Fecoldes

Una destacada participación tuvieron los atletas cundinamarqueses en los II Prejuegos Nacionales Clasificatorios Fecoldes, en los que delegación departamental se alzó con el campeonato con 25 medallas.

“Una vez más los atletas cundinamarqueses dejan los colores de nuestro departamento en lo más alto del podio al obtener el primer lugar del certamen deportivo con diez medallas de oro, siete de plata y ocho de bronce, para un total de 25,manifestó Viviana Andrea Pulido, gerente de Indeportes Cundinamarca, quien además expresó su agradecimiento al gobierno departamental y a los presidentes de las ligas por su apoyo y acompañamiento.

Los juegos, que se realizaron en Boyacá y Valle del Cauca, reunieron 14 ligas deportivas en siete disciplinas provenientes de Cundinamarca, Bogotá, Norte de Santander, Antioquia, Nariño, Atlántico, Valle, Risaralda, Caldas, Bolívar, Boyacá, Tolima, Quindío y Cauca.

Sub-campeón Bogotá con 12 medallas (siete de oro, cuatro de plata, una de bronce),  el tercer puesto fue para Norte de Santander con 12 medallas (dos de oro, cinco de plata y cinco de bronce).

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *