Cundinamarca

Disfrázate y regálale una sonrisa de bienestar a un niño o niña en Cundinamarca

Este 25 de octubre, y por tercer año consecutivo, la Oficina de la Primera Dama de Cundinamarca, Alexandra Pulido Quintero, realizará la Gran Disfrazatón en beneficio de los niños y niñas del departamento que padecen alguna enfermedad terminal o huérfana.

Al respecto Alexandra Pulido Quintero, Primera Dama cundinamarquesa, manifestó: “Invito a las personas vinculadas con la Gobernación de Cundinamarca, funcionarios, contratistas, visitantes y amigos a participar en la Gran Disfrazatón 2018, una actividad en la que aunamos esfuerzos y trabajamos para recoger fondos que destinamos a mejorar las condiciones de vida de niños con enfermedades terminales, huérfanas y no diagnosticadas”.

La velada contará con la participación de los reconocidos artistas Peter Manjarrés y Juancho de La Espriella, quienes se unen de manera gratuita a la causa liderada por Pulido.

La noche tendrá sorpresas para los asistentes y  concurso al mejor disfraz individual y grupal, que tendrá como base la originalidad.

Vale la pena recordar que con el aporte y participación  contribuimos a esta gran obra que ha sido uno de los proyectos bandera de la Primera Dama de Cundinamarca, quien siempre ha demostrado su compromiso y  sentido social por la población más vulnerable del departamento.

Fecha:                          25 de octubre

Lugar:                          La Reina Cantina bar

                                    Avda. Boyacá No. 48A- 19

Boletas:                        Celular: 3007750427 y  3125747173.

                                    Fijo: 7491264

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *