Municipales

¡Todo listo! para la gran fiesta dulce en Chía

Con globoflexia, pintucaritas, malabaristas y la presentación de los artistas de La Voz Kids, la administración del alcalde Leonardo Donoso se alista para celebrar la fiesta con más ‘magia’ del año.

Para este año, la Fiesta Dulce retornará al parque Santander en el que además de pedir dulces de forma segura –y acompañados de sus padres- podrán ser maquillados por profesionales de forma gratuita y teniendo como único límite la creatividad.

A esta celebración del día de los niños también se suman las estaciones de globoflexia, malabarismo; además de los algodones y calabazas repletas de dulce que se repartirán por parte de la Alcaldía. El show principal, estará a cargo de las presentaciones musicales de La Voz Kids.

Y para hacer la fiesta más segura, la alcaldía restringirá desde las 5:00 de la tarde el paso de vehículos por el anillo vial para darles paso a los superhéroes, a los monstruos, a los animales y demás disfraces personificados por los niños del Municipio.

“Para mantener la seguridad de los más pequeños hemos dispuesto los cierres viales al interior del anillo vial, exactamente en la carrera 13 , calle 7 , carrera 7 y calle 17 , permitiendo la circulación de niños por el circuito conformado por estas cuatro vías”, señaló el Alcalde de Chía, Leonardo Donoso.

Se espera, acorde con los pronósticos de la Secretaria de Desarrollo Social, que al menos un millar de pequeños hagan parte de la fiesta dulce.

“Los disfraces y la fantasía serán los protagonistas este miércoles desde las 5:00 de la tarde en el parque Santander. Será una noche diferente, repleta de seres mágicos…una fiesta que nadie se puede perder”, dijo Ximena Galvis, secretaría de Desarrollo Social de Chía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *