Nacionales

Cundinamarca sede de la mesa departamental para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, presidirá la mesa de trabajo departamental para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo: ‘Pacto por Colombia’.

La jornada de trabajo, que contará con la presencia de Gloria Amparo Alonso, directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP), y el equipo técnico de la Presidencia de la República, tendrá una metodología basada en la activa participación de los 116  alcaldes de Cundinamarca y demás delegados departamentales, esto con el fin de estructurar el capítulo correspondiente a la región Centro Oriente, que hará parte del documento final del plan.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

4 comentarios en «Cundinamarca sede de la mesa departamental para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022»

  • A motivating discfussion is definiteely wortgh comment.
    I thiink that youu sshould write more about his issue, iit might not bbe a tazboo matter but usualy folks don’t ttalk about such subjects.

    To thee next! All the best!!
    https://bit.ly/3gl8ZdE

  • It’s pertfect tme to make some plans for the long ruun andd it’s time to bbe happy.

    I have earn ths put up and if I may I want too suggest yyou sone fascinating issues or suggestions.
    Maybe you can write subsequent artiicles referrig to
    this article. I deire tto learn even more issues approximately it!

  • I got this webb pagge from my ppal who told me regarding this web pawge and at tthe momesnt this time I aam visiting his ite and
    reading very nformative posts at this place.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *