Medio Ambiente

Chía celebró el día comunal, el ‘regalo’ 800 millones para las Juntas

Este domingo 11 de noviembre Chía celebró el día comunal y en medio del evento el alcalde Leonardo Donoso  anunció que entregará 800 millones de pesos para las 58 Juntas de Acción Comunal del Chía.

«Teníamos un compromiso para entregarle a nuestras 58 Juntas de Acción Comunal dotación para su buen funcionamiento, la idea es que para el 30 de noviembre  la tengan», aseguró el alcalde Donoso.

A las Juntas se les entregará la dotación según sus necesidades, que puede ir desde sillas hasta herramientas tecnológicas. En promedio serán entre 10 o 15 millones por junta, la entrega se hará a través de la Oficina de Participación Ciudadana.

Este anuncio lo hizo el mandatario durante la celebración del Día comunal organizado  por la Administración Municipal con un almuerzo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *