Cundinamarca

Salud mental, Vejez y Felicidad en desarrollo de Codeps

Continuando con la Validación de políticas públicas, se llegó  a la de Salud Mental de los cundinamarqueses, haciendo énfasis en las acciones que permitan disminuir la violencia intrafamiliar, el suicidio, el consumo de sustancias psicoactivas y la mortalidad por transtorno mental y del comportamiento.

De igual manera  se hace  lo propio con la política pública de Envejecimiento y Vejez, identificando indicadores críticos a mejorar como la tasa de mortalidad, las enfermedades crónicas y la cobertura de subsidios económicos.

Finalizando este Consejo de Departamental de Política Social,  se presentó  la política pública de Felicidad y Bienestar, para conocimiento y evaluación de los miembros de este Consejo; los indicadores sociales y el balance del gasto público social en el departamento.

Sin duda alguna, una jornada de alta productividad que permitirá mejorar las condiciones de vida de los más de 2 millones 600 mil cundinamarqueses.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *