Deportes

Sopó se prepara para la Media Maratón ‘Padre Jesús de la Piedra de Sopó

La mejor recompensa para un runner es contar con una carrera bien organizada y recibir una medalla de reconocimiento por su esfuerzo en la línea de meta, además de tener certeza de su tiempo gracias al cronometraje electrónico.

La Media Maratón ‘Padre Jesús de la Piedra de Sopó’, que se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre, brindará a los corredores una gran experiencia y un recorrido retador por zonas rurales y urbanas del municipio, ubicado a tan solo 35 kilómetros al norte de Bogotá.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 28 de noviembre y tienen un valor de 70.000 pesos, para las categorías menores, abierta, máster y plus, ya que los preinfantiles e infantiles no pagarán.

Los sopeños se pueden inscribir en la Secretaria de Recreación y Deportes, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., hasta el Jueves 29. Los locales no pagan inscripción, pero cada participante deberá certificar la residencia a través de recibos de servicios públicos, predial o Sisbén.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *