Municipales

En Tocancipá, la educación NO tiene fronteras

ESTUDIOS SIN FRONTERAS.

Un grupo de 25 usuarios del Programa Unidad de Discapacidad Amigos Sin Fronteras de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Tocancipá, culminaron con éxito su proceso de validación ciclo 1, correspondiente a los grados 3°, 4° y 5° de primaria.

Los grados se realizaron el día 28 de noviembre en las instalaciones de la Institución Educativa Tectónico Industrial, donde recibieron las clases. Este logro lo obtienen los usuarios gracias a los procesos de inclusión que promueve la Administración Municipal y se realizan de manera trasversal entre las secretarías de Educación y Desarrollo Social.

La finalidad de estas oportunidades académicas es apoyar la inclusión social de personas en condición de discapacidad en diferentes ámbitos de la sociedad.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *