Municipales

El emprendimiento y la innovación de Chía tendrá su feria en Fontanar

Estos 13 y 14 de diciembre, en el Centro Comercial Fontanar, al menos 50 empresarios del Municipio de Chía exhibirán toda su creatividad e innovación en productos que van desde el aprovechamiento de la luz solar hasta productos acorde con las tendencias en moda y belleza en el Mundo.

En efecto, se trata de un escenario para  el programa de Fortalecimiento Empresarial de la Secretaría para el Desarrollo Económico del Municipio. La idea del evento es generar espacios  de negocio no solo entre expositores y público, sino entre expositores y expositores e  incluso entre público y público.

Durante los tres días, el evento tendrá una nutrida programación académica y artística que incluye talleres de networking, de innovación y de emprendimiento.

“Hemos trabajado en abrir este tipo de espacios para esas iniciativas empresariales que tenemos en el Municipio. Gracias a este convenio, muchos de los ciudadanos de Chía tendrán la oportunidad de exhibir sus creaciones en un escenario tan exigente como es el Centro Comercial Fontanar”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Edwin Torres.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *