Municipales

En Tocancipá los sectores: La fuente, el Porvenir y la Esmeralda cerraron jornadas de Integración

En un maratónico fin de semana, el alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, y su equipo de trabajo, realizaron las últimas tres jornadas de integración del año 2018, compartiendo con las comunidades de las veredas La Fuente, El Porvenir y La Esmeralda. Este ciclo de jornadas de integración familiar tuvo como fin, compartir directamente con la población el avance de los más importantes proyectos adelantados por la Administración Municipal.

Temas como el hospital, el proyecto de vivienda, la seguridad, los programas sociales y la educación, hicieron parte de la temática tratada por el mandatario local en cada una de las reuniones.

El sábado 15 de diciembre en la vereda La Fuente, el alcalde reunido con los 400 usuarios del programa Adulto Mayor y la comunidad del sector, entregó el salón multifuncional que se construyó contiguo a la Casa del Abuelo. 

Con estas jornadas de integración en las que también participaron el Diputado Luis Eduardo Mambuscay y el Concejo, la Alcaldía evidenció la transparencia de la gestión administrativa que viene realizando el Gobierno Municipal, propiciando espacios de diálogo directo con la comunidad en un ejercicio constante de rendición de cuentas.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *