Municipales

Adultos mayores de Sopó se gradúan en uso de nuevas tecnologías

Cerca de 22 adultos mayores de nuestro municipio recibieron el pasado jueves 10 de enero, el diploma que los certifica por su participación activa en el proyecto Escuela TIC Familia, el cual tuvo una duración de 24 horas presenciales y virtuales., las cuales les permitieron el desarrollo de competencias digitales.

Con el apoyo de la Secretaría de Educación de Sopó, la Fundación Telefónica y la Gobernación de Cundinamarca, reunieron en el auditorio de la Casa de la Cultura a los beneficiarios de esta iniciativa que contribuye al cierre de la brecha intergeneracional, fortaleciendo a su vez los lazos familiares en torno a la tecnología.

En este proyecto pudieron aprender sobre el uso del internet, herramientas TIC, proyecto familiar y oferta de servicios y uso responsable de las tecnologías de información y comunicaciones, entre otros.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *