Municipales

Aún hay cupos para matrículas en colegios oficiales de Chía.

Con la noticia de que a partir del próximo 21 de enero la alimentación escolar para el 2019 está garantizada, al igual que el servicio de aseo y de vigilancia, el alcalde Leonardo Donoso Ruiz inició su jornada de trabajo este lunes con los 12 rectores de las diferentes Instituciones Educativas Oficiales del municipio.

Con ellos también hizo un análisis frente a la oferta de cupos educativos para garantizar el ciento por ciento de cupos para las personas que quieran acceder al sistema público de educación en el municipio de Chía.

Cabe anotar que a la fecha se han matriculado unos 11 mil estudiantes y la meta es llegar a los 14 mil, razón por la cual la administración invita a los padres de familia o acudientes que estén interesados en obtener un cupo escolar, a acercarse a la secretaría de Educación del municipio, ubicada en la carrera 10 número 8-74, o comunicarse al teléfono 8844444 extensiones 2901,2900 ó 2916.

Con relación a la alimentación escolar, cabe anotar que la administración del alcalde Donoso recibió con cerca de 4 mil personas atendidas y a hoy ya reciben alimentación escolar 12.200 personas.

Durante la reunión los rectores, además de agradecer las nuevas obras de infraestructura y remodelación que se vienen para el sector educativo, diseñaron una estrategia para garantizar la calidad y la accesibilidad a la educación en el municipio.   

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *